¿Quieres una receta terriblemente deliciosa para Halloween? Nuestro pastel de calabaza es el postre de Halloween por excelencia. Déjate encantar por su dulzura otoñal y su toque especiado que recuerda a las misteriosas tardes de octubre.
Magia de Halloween en el plato
Ingredientes :
- masa quebrada : 1 rollo
- Calabaza : 500 g, cortado en cubitos
- Huevos :3
- Azúcar moreno : 100g
- crema espesa : 200ml
- Mezcla de especias para pastel de calabaza : 1 cucharadita (canela, nuez moscada, jengibre, clavo)
- extracto de vainilla : 1 cucharadita
- Sal : una pizca
Preparación :
- cocinar la calabaza : En una cacerola grande cocemos las calabazas cortadas en cubitos con un poco de agua hasta que estén tiernas. Escurrir y dejar enfriar.
- Preparando el dispositivo : En una licuadora, combine la calabaza, los huevos, el azúcar, la crema, la mezcla de especias, el extracto de vainilla y la sal. Licue hasta que quede suave.
- Asamblea : difundir el masa quebrada en un molde para pastel. Vierte la mezcla de calabaza en él.
- Cocinando : Precalienta el horno a 180°C. Hornee la tarta durante 40 a 45 minutos o hasta que esté firme al tacto y ligeramente dorada.
- Servicio : Dejar enfriar antes de servir. Para darle un toque de Halloween, decora con diseños de arañas o murciélagos usando chocolate derretido o fruta.
Déjate seducir por esta tarta de calabaza de Halloween, ¡tan deliciosa como endiabladamente estética! ¡Una receta que hechizará a tus invitados y hará que vuestra velada sea inolvidable! 🎃🥧🕸️