Muchos padres suelen llevar a sus hijos a restaurantes para su complacer y descubre nuevos sabores. Como restaurador, debes aprovechar estas escapadas familiares para fidelizar a los clientes. Aquí están nuestros valiosos consejos para atraer niños en tu restaurante.
Adapta el menú de tus hijos para atraerlos mejor a tu restaurante
El primer detalle a tener en cuenta para atraer niños a tu restaurante es revisar el contenido de los menús para ellos. Vaya más allá del filete con papas fritas y ofrezca comidas sencillas, variado Y adecuado para todas las edades. También puedes adoptar el caja de menú infantil acompañado de un juguete sorpresa eco-responsable para la vajilla de tus hijos.
Estas loncheras son perfectas para animar a los niños y anime a los padres a venir a su restaurante con más frecuencia con sus niños pequeños. Para servir comidas para niños, opte por presentaciones de comida divertidas Y divertido para atraer a los más pequeños.
Ofrecer precios asequibles en el menú infantil para atraer a los padres.
Especialmente porque cenar con la familia en un restaurante es caro, ofrezca Precios reducidos para el menú infantil. para evitar que los padres queden en quiebra. De hecho, es uno de los principales aspectos que influyen en la elección del restaurante a adoptar.
En el mejor de los casos, ofrecer el menú infantil durante un cierto grupo de edad. Mejor aún, puedes hacerlo en una ocasión especial como un cumpleaños por ejemplo. Asimismo, para familias numerosas, ofrecer pequeños descuentos Y regalos en las comidas de los niños.
Ofrecer espacios de juego dedicados a los niños con personal dedicado.
Los niños siempre quieren divertirse, incluso en los restaurantes, lo que muchas veces molesta a los padres. Para ahorrarles esta terrible experiencia, ofréceles áreas de juego para los más pequeños. Los juegos para colorear, los globos inflables y la plastilina pueden ayudar a mantener a los niños entretenidos.
Para hacer la experiencia más interesante, contratar unniñera o un niñera acompañar a los niños en los juegos. También puede organizar concursos de dibujo o sesiones de lectura para entretenerlos.
Prioriza la hora de la merienda y aprovecha al máximo los eventos anuales que disfrutan los niños
Para las meriendas no descuides la hora de la merienda que tanto les gusta a los niños. Agregar pequeñas delicias y dulces en el menú para niños e incluso adultos. Esta es una excelente manera de hacer de su restaurante el favorito de los niños cada vez que tienen que salir a comer.
Además, también puedes aprovechar las fiestas populares anuales para atraer a los niños a tu restaurante. Por ejemplo, podría ofrecer un pequeño Papá Noel después de la adición como regalo, poner algunos dulces Sorpresas en el menú de Halloween. Para Pascua, elija chocolates y panqueques para Candelaria.
Estos pequeños consejos te harán un restaurante amigable para los niños renombrado Y muy apreciado niños. Aprovecharán cada oportunidad para arrastrar a sus padres a tu casa, lo que será muy beneficioso para tu negocio.